Consulta
Si tiene dudas
Sugerencia
Si tiene una idea y está interesado en mejorar los servicios a la comunidad
Reclamo
Si considera que un servicio ha sido deficiente
Felicitación
Si estima que una atención o servicio ha respondido a su expectativa
Estimado Vecino:



Se encuentra a disposición de la comunidad este medio que nos permite interactuar con ustedes y conocer

su percepción sobre la prestación de servicios que brinda el municipio a través de sus diferentes unidades.


Qué puede hacer el municipio con sus consultas, sugerencias, reclamos o felicitación:


  • Mejorar la relación con el vecino ya que se genera un canal para escucharlo y predisposición para
    hacerlo.
  • Mejorar la satisfacción del vecino cuando se soluciona el problema que lo originó.
  • Mejorar, también, la satisfacción del vecino aunque no se pueda solucionar el problema, pero sí se
    expresa la voluntad de escucharlo y explicarle las razones de la no solución.
  • Mejorar la calidad de los servicios ya que la información que aporta el seguimiento de las consultas,
    sugerencias o reclamos y su ubicación en el territorio, sirve para que las diferentes unidades
    municipales, responsables de su gestión, planifiquen las mejoras y rediseñen los servicios para
    optimizar su prestación y bajar el nivel de problemas


Nos comprometemos a responderle a la brevedad posible, siempre que el comentario sea serio, responsable,
y susceptible de contestarle, ya que ha aportado sus datos correctamente.

Esperamos que este sea el inicio de una experiencia enriquecedora, para hacer que esta información llegue
a los niveles de toma de decisión.





--- Muchas Gracias por su compromiso y motivación---