“ROCK IN PUNTA ARENAS” CONVOCA A BANDAS LOCALES Y DE ARGENTINA

14 bandas de rock clásico y metal participarán del evento denominado “Rock In Punta Arenas”, que se efectuará el 2 de marzo en el bandejón central de Avenida Bulnes frente a Zona Franca.

La actividad al aire libre, contará con dos escenarios (Patagonia Open Air Classic y Patagonia Horror Open Air Metal), donde se presentarán bandas regionales y de Río Gallegos, Argentina entre las que se encuentran Screen Hagen,  Krausen, Forty Two, Vástago, The Death Symphony, Bullying, Infernal Doom, Boogie Band, tributo a Bon Jovi, Vintage Roots, Infecto, Erodhes, Arde en Llamas y Alquimia.

Cada banda invitada, ofrecerá un breve concierto, en el espectáculo que comenzará a las 15 horas y que se prolongará hasta las 22 horas.

“Nuestra institución cree fundamental apoyar este tipo de iniciativas, con acciones concretas para gestionar y disponer de un escenario, amplificación, iluminación, entre otros requerimientos adecuados para el éxito del evento”, señaló Gonzalo Uribe, encargado Gestión Cultural (s) de la Municipalidad de Punta Arenas.

Uribe agradeció la colaboración en la amplificación de Víctor y Ricardo  Mansilla, y en Iluminación de  Andrés Alvarado y Fabián Guerra, quienes dispondrán de equipos de primer nivel para el evento.

 

Deja un comentario