Bienvenido a Transparencia Municipal Ley Nº 20.285
 

La Ilustre Municipalidad de Punta Arenas pone a disposición de la ciudadanía este subsitio, el que conforme al mandato de la Ley, contiene información relevante que permite transparentar la gestión administrativa y financiera, ante la comunidad.

Esta nueva normativa, permite que el ciudadano ejerza su derecho de acceso a la información pública, y por tanto de observador y fiscalizador de la misma, lo que constituye un desafío para la optimización de los servicios, un uso más eficiente de los recursos y participación activa de la comunidad.

No obstante la información disponible, estamos trabajando para perfeccionar su forma y contenido, a través de la incorporación paulatina de nuevos estándares, que garanticen la transparencia de nuestros actos y decisiones.

Le invitamos a navegar a través de esta página en la denominada "Transparencia Activa", desplegando información a partir de los estándares señalados. Asimismo, podrá solicitar, en la forma que señala la Ley Nº20.285, información que dicha norma ha declarado pública, y que este municipio pondrá a su disposición dentro de los plazos legales.

 

Contáctenos :

  Dirección : Plaza Muñoz Gamero Nro. 745, 1er Piso
  Fono : 2200619
  E-mail :
transparencia@e-puntaarenas.cl
     
HORARIOS DE ATENCION
     
 
Lunes a Jueves
Viernes
Mañana
8:00 a 13:00 Horas
8:00 a 13:00 Horas
Tarde
14:30 a 17:00 Horas
14:30 a 16:00 Horas
     
Pinche Aqui para descargar el formulario de solicitud de información
 
  Ultima Actualización : 6/10/2015